PREMIO Y RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA DOCENTE - INVESTIGADOR DE MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN: DR. DAVID SOLORIO.

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin anuncia con orgullo lo siguiente:

El Dr. Carlos David Solorio Pérez resultó ganador en el II Concurso Anual de Tesis con Perspectiva de Género en la categoría de doctorado con su tesis titulada “Transformaciones y transmisiones intergeneracionales de educación y género en familias de contextos rurales y urbanos de Colima”, el premio será convertir su tesis en libro bajo la edición de la Universidad de Colima y la Asociación Colimense de Universitarias. El Dr. Solorio actualmente es docente-investigador de tiempo completo en Multiversidad Mundo Real Edgar Morin con sede en la Ciudad de México. Participa como titular de “Transdisciplina y Metodología de la Investigación” en el Doctorado en Pensamiento Completo. Sus líneas de investigación son familia, educación y género, las cuales se verán beneficiadas y consolidadas gracias al reconocimiento de su investigación y a la publicación de su tesis en libro.

www.multiversidadreal.edu.mx

BeFunky david