Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Enter your keyword

POSGRADOS INTERNACIONALES A DISTANCIA: DOCTORADOS | MAESTRÍAS

Los posgrados en línea de Multiversidad Mundo Real, tanto maestrías y doctorados están enfocados al área de las humanidades y las ciencias sociales, aunque también podemos abordar las ciencias naturales. Existe una serie de campos de estudio preestablecidos, y los puede encontrar en los iconos que se muestran abajo. Pero ellos son sólo una muestra pequeña de las posibilidades de temáticas que usted puede abordar como objeto de estudio. La única limitación es que su temática, problema o fenómeno social seleccionado corresponda al universo de las humanidades o de las ciencias sociales.

Cuando usted ya ha decidido cursar un posgrado con nosotros, debe saber que en su proceso va a ser asistido para hacer la selección de su campo de interés por parte del equipo docente. Deberá realizar dos selecciones, a) el tema y b) la línea de investigación o estudio. Por tema entendemos áreas de conocimiento como: derecho, ética, educación, bioética, ciencias de la tierra, ecología, sicología, emprenderurismo social, salud, urbanismo, literatura, filosofìa de la ciencia, cosmología, ciencias de la tierra u otras.

Y la línea de investigación está relacionada con el asunto específico hacia el cual va a centrar su estudio o investigación durante su posgrado.

Ejemplo: si seleccionó el tema Salud, quizá usted optaría por, “Los factores climáticos y su impacto en la salud y aprovechamiento educativo de los niños de 6 a 12 años” como línea de estudio. Y sobre el mismo va a trabajar durante su posgrado, ya sea maestría o doctorado.

USTED PUEDE CURSAR SU POSGRADO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

Los posgrados son de naturaleza plástica porque reconocen la probable capacidad de un estudiante para adelantar de manera sensible en su proceso. Y como son personalizados, es posible que pueda optimizar el tiempo de estudio que requiere su posgrado. Hay estudiantes que sólo han requerido dos o tres semestres, y otros más tiempo, el marco de tiempo es personal, depende de la capacidad de cada individuo y el tiempo que se aplique a sus estudios.

El modelo educativo de Multiversidad Mundo Real, está reconocido a nivel internacional con alianzas académicas con más de 20 organismos educativos en múltiples países de América Latina y Europa.

Seleccione y Explore las temáticas siguientes como ejemplo de las líneas de estudio que puede seleccionar. Es sólo una muestra. Si no encuentra allí el campo que a usted le interesa, por favor envíe un correo a: contacto@multiversidadreal.org y exponga su caso.

Importante:

Si le interesa una maestría, tome en cuenta que su tema de maestría puede ser continuada a nivel de doctorado, y ello significa que los tiempos de estudio para el doctorado se puede simplificar sensiblemente, y eso significa un gran ahorro de tiempo y costo.No obstante, es importante señalar que el rigor académico es alto.

Y la calidad de los estudios es la más alta que se pueda concebir. No caiga en la falsa noción de que el menor tiempo de estudio implica calidad cuestionable. Nuestra concepción de plasticidad radica en la perfecta posibilidad de que una circunstancia personal de talento, tiempo y dedicación implique menos tiempo, y no es correcto aplicar parámetros universales que no atiendan las diferencias entre los seres humanos.

Explore cada uno de los ejemplos de temáticas probables preestablecidas para maestrías y doctorados haciendo Click en estos banners:

                            Universidad Oficial del Pensamiento Complejo

UN MODELO EDUCATIVO CON AMPLIO RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

La Multiversidad Mundo Real Edgar Morin es una universidad a distancia operando desde 2006, tiene oficinas en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México y la Ciudad de México, D. F.
Es la Universidad Oficial en el mundo hispano cuya visión – misión es la difusión y enseñanza del la corriente de avanzada que reconoce la interconexión entre las distintas dimensiones de la realidad. Este reconocimiento es fundamental para resolver casi cualquier problemática. Su modelo educativo ha sido desarrollado de la mano directa del reconocido filósofo y pensador Edgar Morin y el Consejo Científico Académico de la Multiversidad, liderado por el Doctor Carlos Delgado, Coordinador de dicho organismo.

POSGRADOS A DISTANCIA (MODALIDAD VIRTUAL) EN SU TOTALIDAD DESDE MÉXICO

Los estudios de posgrado on-line: Doctorados, Maestrías, Especialidad y diplomados pueden tomarse desde cualquier lugar del planeta mediante la modalidad virtual, impartidos vía nuestra plataforma Moodle y una red de académicos – docentes de diversos países. El rigor y seriedad es igual y/o mayor que la modalidad presencial.

Y lo mismo sucede con numerosos cursos, talleres y seminarios que se pueden tomar a distancia.

MAESTRÍAS CON DIVERSAS OPCIONES DE TITULACIÓN

La titulación para las maestrías contempla varias opciones. La opción profesional y la relativa a un proyecto de investigación. Usted toma la que mejor se ajusta a su perspectiva personal y circunstancia de vida. Conozca más de cerca ambas opciones.

AUTORIZACIÓN Y VALIDEZ OFICIAL DE LOS POSTGRADOS NO PRESENCIALES DE LA MULTIVERSIDAD EN MÉXICO Y EL RESTO DEL MUNDO

La validez de los posgrados en línea de la Multiversidad Mundo Real son reconocidos a nivel nacional (México) e internacional.
Explore cada uno de ellos y seleccione el posgrado que sea más afin a su historia de vida y cosmovisión. Únase a la creciente comunidad de estudiosos y profesionales que están encontrando nuevas formas de interpretar la realidad y configurar soluciones a infinidad de problemáticas complejas.

×
Click dentro del folleto para ampliar y en la esquina inferior derecha e izquierda para avanzar y regresar

×
Click over the brochure to make zoom and at any corner to go forward and backward

×