Nicolas Malinowski | Título PhD falso de Multiversidad

NICOLAS MALINOWSKI | PRESENTA TÍTULO DE PHD FALSO EN UNIVERSIDAD DE SUDAMÉRICA

24 de Marzo de 2015
Comunicado Oficial: Las autoridades de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin han detectado que el señor Nicolas Malinowski ha presentado un título falso de Doctorado PhD de nuestra institución para ofrecer sus servicios de “experto” en pensamiento complejo.

EVIDENCIA DEL TÍTULO FALSO

Abajo se presenta el título falso y se señalan las características que lo identifican como apócrifo. Lo más revelador e inmediato es que en el reverso no presenta la certificación oficial de las autoridades educativas ni la apostilla que avala la autencidad del mismo.

Se tiene noticia que el señor Malinowski ha engañado a varias instituciones académicas de prestigio con una asertividad insólita. La más reciente es una Universidad en Sudamérica (19 de Marzo de 2015) donde ha sorprendido a las autoridades para su contratación aduciendo el grado de PhD y “expertise” en mallas curriculares basadas en pensamiento complejo. Es pertinente aclarar también que Multiversidad no avala esta supuesta experiencia ya que esta persona no participó en ningún ejercicio de diseño o desarrollo curricular en nuestra institución que permita suponer tal conocimiento.

En nuestros expedientes consta que inició un Doctorado en la Universidad de Toulouse y no terminó. Su Tutor era el Doctor Pascal Roggero.
Inició otro Doctorado en la Universidad de la Habana y no terminó. Su Tutor era el Doctor Carlos Delgado.
Inició otro Doctorado en Multiversidad Mundo Real y no terminó. Su Tutor era el Doctor Carlos Delgado.

Es atribución de cada universidad aplicar sus propios procedimientos y políticas para percatarse de la autenticidad de los documentos presentados para distintos fines, y respetamos esta facultad.

No obstante, es obligación de esta institución presentar esta evidencia como resultado de la seriedad que implica la ostentación de un título académico de tal naturaleza y sus derivaciones éticas, académicas y profesionales, con el objeto de deslindar responsabilidades.

REPRESENTACIÓN DIRECTA DE EDGAR MORIN.
También hemos detectado que se presenta como “Representante de Edgar Morin”. Esta afirmación es evidentemente falsa, y para corroborar esta postura se anexa comunicado oficial reciente de la Asociación para el Pensamiento Complejo en París, organización que dirige el Doctor Nelson Vallejo-Gómez, Secretario del organismo, y cuyo presidente es el Profesor Edgar Morin.

Ver aquí Carta de la Asociación para el Pensamiento Complejo – Hacer Click.

BOLETÍN INTERNACIONAL: NICOLAS MALINOWSKI DESTITUIDO DE MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN

——————————

malinowski ttulo falso

Firma falsa

firma falsa

Sello que no existe para los títulos

sello falso

Otra evidencia: la fecha en que se presenta la defensa de tesis doctoral y la fecha de autorización de parte de las autoridades es de seis meses en promedio.
Aquí manifiesta que la autorización se dio en 12 días.

fecha falsa

Carece de los sellos oficiales de las autoridades de educación de México (ver aquí muestra de tal sello)

Carece de la apostilla para títulos otorgados a extranjeros para confirmar autenticidad del documento (ver aquí una muestra de apostilla)

Muestra frontal de título real de Multiversidad.

tituloreal frente