Nicolas Malinowski|Difamación hacia Multiversidad Mundo Real

Muy apreciados estudiantes / navegantes:

Se ha difundido con intenciones maliciosas, el documento que me permito anexar.

Este documento trata tres aspectos básicamente:

1. Sobre la validez oficial.

Multiversidad cuenta con la validación de estudios del Gobierno del Estado de Sonora, tras la emisión de los RVOES correspondientes (permisos para impartir los programas de estudios autorizados).

Es decir, Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, al contar con la validez en el estado sonora, puede ofrecer sus programas de posgrado. Tal como ha venido ocurriendo.

2. Sobre las atribuciones de la dirección general de profesiones.

Claramente la misma institución reconoce que no se encuentra facultada para otorgar reconocimientos de validez oficial. Y que su atribución es mantener el registro de los títulos con la finalidad de expedir la cédula correspondiente.

Es decir, no se puede juzgar con este documento sobre la validez oficial de los estudios ofrecidos por Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

3. Sobre la inexistencia de antecedente de registro de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, en la dirección general de profesiones.

Este documento habla correctamente de la no existencia del registro de la Multiversidad Mundo Real Edgar Morin ante la dirección general de profesiones.

Sin embargo, es importante aclarar lo siguiente: entre las entidades federativas de México que tienen la facultad de expedir títulos y cédulas profesionales, con validez en el territorio mexicano se encuentran:

Baja California, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato Y Sonora.

Puede ratificar esto en la siguiente liga: http://goo.gl/nMUfzB

Notará, apreciado estudiante, que nuestra institución, cuenta con la autorización y la facultad de promover el trámite de títulos y cédulas, toda vez que sus RVOES (permisos para ofrecer sus programas de estudios), fueron aprobados en el Estado de Sonora.

Cualquier comunicación que pretenda dudar de la validez de los estudios que ofrecemos, sólo da constancia del desconocimiento, omisión o mala intención para afectar irresponsablemente a terceros.

Reciba un cordial saludo.

ATTE.

Dr. Gustavo Casas