SOBRE NICOLAS MALINOWSKI | COMUNICADo

COMUNICACIÓN OFICIAL AL CONSEJO ACADÉMICO DE MULTIVERSIDAD Y ESTUDIANTES:

Recientemente fue destituido de su puesto de Director Académico Nicolas Malinowski. Las razones de su destitución se han informado públicamente en las noticias de Multiversidad (http://www.multiversidadreal.edu.mx/nicolas-malinowski.html).

Ratificamos nuestro compromiso de calidad educativa, atención personalizada a cada uno de los estudiantes, y el propósito de conducirles mediante la investigación y el trabajo científico serio, a una titulación que cumpla con los requerimientos establecidos en los estándares científicos y educativos contemporáneos.

Edgar Morin (Presidente y Fundador de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin)

Carlos Delgado (Coordinador del Consejo Académico Internacional)

Rubén Reynaga (Rector Fundador de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin)

FirmaMultiversidad