DOCENTES DE MULTIVERSIDAD MUNDO REAL EDGAR MORIN EN EL MUNDO I CONFERENCIA VIRTUAL I COLOMBIA I DR. ROBERTO RIVERA PÉREZ

DOCENTE INVESTIGADOR DE MMREM PRESENTÓ CONFERENCIA VIRTUAL EN COLOMBIA

El pasado 07 de octubre del 2016, el Dr. Roberto Rivera Pérez (Docente-Investigador de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin), participó en el Seminario Internacional Edgar Morin en la Universidad Popular del César, en Valledupar, Cesar, Colombia. Gracias a la atenta invitación de nuestro Drte. José Alonso Andrade Salazar, quien es Profesor de tiempo completo (en la Universidad Popular del César) y responsable de la cátedra anteriormente mencionada.

Durante el seminario, que tuvo lugar de forma virtual, se reunieron distintos académicos, autoridades universitarias y poco más de 60 estudiantes de distintas carreras, pero principalmente de Psicología, y nuestro Docente-investigador, quien por un lapso de una hora continua presentó la Conferencia magistral Evolución, cerebro y complejidad humana. La cual fue secundada por la interpretación y una segunda exposición del Drte. Andrade Salazar. Lo que permitió un espacio de debate, reflexión e intercambio de ideas y preguntas por un tiempo neto de tres horas ininterrumpidas.

A manera de cierre, dos estudiantes formularon sus comentarios y preguntas, principalmente dirigidas al Dr. Rivera Pérez, y la Coordinadora de la Carrera a nombre de la Rectoría de la Universidad Popular del César, reconoció la labor de nuestro colectivo académico, pero también el empeño de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin en estas actividades.

Autor: Colectivo Docente

Multiversidad Mundo Real Edgar Morin Centro Mundial de Altos Estudios para la Transformación Social desde la Complejidad. Modalidad en Línea y Semipresencial www.MultiversidadReal.edu.mx
Institución Educativa Internacional con presencia en más de 20 países