El costo del curso es altamente accesible. No está diseñado con fines de lucro. El eje es la experiencia y el aprendizaje derivado del encuentro. La complejización de las relaciones Estado - Sociedad al interior y exterior de las fronteras exige estar al día en lo que concierne a derechos humanos de quinta y sexta generación, esa es la consideración correcta para ponderar el costo de no estar inmerso en la actualidad de los aconteceres actuales, y distintos grados de discusión y debate de lo que se considera fundamental en materia de derechos humanos.

Para conocer el costo de este encuentro es necesario registrarse en la forma adjunta en la página de inicio. Un asesor le llamará y/o contactará para hacerle saber el costo y los detalles.

El costo mayor es el viaje a Italia. Y para ello se tiene contratado y negociado un paquete con una entidad operadora de viajes con la finalidad de que el costo sea lo más accesible posible. Los detalles se darían a conocer una vez que se manifieste el interés.

VERSIÓN PARALELA

*También se está previendo un curso alterno sin viaje a Italia, pero con la presencia de los expertos italianos en la ciudad de México durante la primera y última semana. Claro que la experiencia del viaje a Italia y los encuentros agendados no tienen sustituto, pero entendemos que para algunos interesados esta versión puede estar fuera de presupuesto.