Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Enter your keyword

Compendio de datos de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

datosbe.jpg

1. Multiversidad Mundo Real Edgar Morin tiene todas las autorizaciones, como universidad, intactas.

Ver aquí: Autorización Oficial

Y los reconocimientos son válidos para todo México y el extranjero.Y no sólo eso, ahora se cuenta también con certificaciones y convenios con el ILCE (Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa), organismo multinacional, con 40 años de educación utilizando los nuevos ambientes de aprendizaje: http://goo.gl/gsPMM2.

Los documentos de reconocimiento de los estudios de Multiversidad están vigentes desde el año 2006.
Se anexa un título de doctor recién expedido a la Profesora Virginia Gonfiantini de Argentina.

Su correo: vgonfiantini@hotmail.com y copia anexa del título.

Para indagaciones directas en la misma Secretaría de Educación se aporta lo siguiente:
C. Gustavo A. de Unanue Galla | Subsecretario de Educación Superior del Estado de Sonora. | Teléfono: +662 213 35 18
Correo electrónico: gustavodeunanue@sec-sonora.gob.mx

2. Multiversidad está adscrita ahora a la Asociación de Aprendizaje a Distancia de Estados Unidos (USDLA). www.usdla.org | Un organismo que nos sirve de referencia para estar a la vanguardia de los nuevos ambientes de aprendizaje.

3. Equivalencia de los posgrados de Multiversidad en los Estados Unidos de Norteamérica por la agencia Spantran, organismo certificador de equivalencias para efectos legales, profesionales y académicos.
Se anexan documentos muestra.
www.spantran.com

4. Multiversidad cuenta con cerca de 30 convenios de intercambio académico con universidades y organismos diversos en más de 10 países, incluyendo UNESCO Quito.

5. En breve se publicará nuestra primera revista científica Ludus Complexus, que será indexada, dedicada a la complejidad y pensamiento complejo. Están participando una cantidad importante de miembros del Consejo Académico, y reconocidos pensadores afines al pensamiento complejo. El Dr. Alexandre de Pomposo es su Director y Editor, Edgar Morin es el Presidente Honorario.

6. Tenemos la facultad absoluta como universidad para expedir cédulas profesionales. La versión de que estamos impedidos para hacerlo es falsa.

Ver aquí: http://goo.gl/nMUfzB

7. Tenemos un equipo extraordinario de doctores en el colectivo académico que se dedican cada día a difundir y consolidar el pensamiento y obra de Edgar Morin.
*Academicos
*Co-Tutores

8. El Doctor Carlos Delgado, nuestro tutor, académico y Coordinador del Consejo Académico Internacional, acaba de escribir un libro en colaboración con Edgar Morin: Reinventar la Educación, Abriendo Caminos hacia la Metamorfosis de la Humanidad. Será publicado por una editorial de prestigio en el corto plazo.

Hoja de Vida Dr. Carlos Delgado

9. Nicolas Malinowski, ex-director académico, fue destituido como último recurso para salvaguardar el prestigio de la institución. Fue una decisión derivada del análisis serio de un grupo de académicos de alto prestigio, incluyendo al Doctor Carlos Delgado. La razón fundamental fue por ostentación falsa de título de Doctor y emisión fallida de documentos falsos de defensas de tesis y supuestos estudios de manera reiterada para favorecer a amigos, y obteniendo beneficios personales. Ello está perfectamente documentado. Se puede encontrar una síntesis en:

Boletín Internacional

Compendio de Documentos

Apostilla Título CU, Virginia Gonfiantini

Carta Manual de Procedimientos Dr. Gustavo Casas

Certificado de USDLA para Multiversidad Mundo Real Edgar Morin, A.C. 2014-2015 FY

Manual de Procedimiento Graduación Mutiversidad

Equivalencia Otorgada por Spantran

Título CU, Virginia Gonfiantini

Título, Frente y Vuelta Virginia Gonfiantini

×
Click dentro del folleto para ampliar y en la esquina inferior derecha e izquierda para avanzar y regresar

×
Click over the brochure to make zoom and at any corner to go forward and backward

×