Transmisión del 13 Aniversario Multiversidad Mundo Real Edgar Morin

Disfruta la transmisión en vivo del 13 Aniversario de Multiversidad Mundo Real Edgar Morin.

Programa:

9:30 a 10:00 Pre registro

10:00 a 10:20 Bienvenida. Dr. Pedro Orozco Gómez, Director Académico MMREM

10:20 a 11:30 Conversatorio. Bioética y pensamiento complejo. Dra. Victoria Isabel Cabrra Rivera, Dr. Jorge Martínez Ruiz (El Colegio de Morelos), Dr. Carlos Jesús Delgado Díaz (MMREM)

11:30 a 12:00 Receso

12:00 a 13:00 Otorgamiento del Título Honorífico del Doctor Honoris Causa al Dr. Rigoberto Pupo Pupo.

Lectura de la Resolución rectoral del otorgamiento del Doctorado Honoris Causa y Resolución rectoral del nombramiento como Profesor Emérito de Multiversidad. Rubén Armando Reynaga Lozano.

Elogio del Doctor Rigoberto Pupo Pupo. Dr. Carlos Delgado Díaz

Entrega el título. Dr. Carlos Jesús Delgado Díaz

Mensajes de felicitación. Dr. Jorge Cuellar Montoya, Rector de la Universidad José Martí de Latinoamérica. Estudiantes.

Palabras de agradecimiento. Dr, Honoris Causa Rigoberto Pupo Pupo

13:00 a 13:20 Clausura de la Ceremonia de Aniversario. Palabras del Rector Institucional

13:20 a 14:00 Brindis de Honor y Cierre.